Última actualización 26 de Junio de 2017
English

Bolsa de trabajo

La AAQC tiene un servicio de empleo informatizado dirigido exclusivamente a los socios. Esta base cuenta con la posibilidad de ingresar datos acordes a distintas especialidades del rubro cosmético.  Se trata de una exclusiva y dinámica Bolsa de Trabajo a disposición de sus socios interesados en la búsqueda laboral.

A su vez, las empresas que desean hacer una búsqueda en esta base pueden contactar a Secretaría especificando los requisitos a cumplir por los aspirantes del modo más preciso posible.

Convocatoria

El gran progreso de la industria cosmética ha permitido ingresar a la misma a la mayor parte de los postulantes inscriptos en nuestra base, por lo que nos vemos en la agradable obligación de convocar a nuevos postulantes a inscribirse en el servicio.

Para conocer las nuevas ofertas están invitados a ponerse en contacto con la Asociación, al siguiente mail: administracion@aaqc.org.ar   At. Silvia Méndez.

 

Asociación Argentina de Químicos Cosméticos // Thames 265 (C1414DCE) // Buenos Aires // Argentina // Tel/Fax: 54 11 4855 3650 - 54 11 4856 7315