Última actualización 20 de Septiembre de 2017
English

Pago por Débito Automático

     
 

FICHA DE AUTORIZACIÓN PARA PAGO POR DÉBITO AUTOMÁTICO

Instrucciones : Imprima la ficha y envíela por fax al 4856-7315. Por razones de seguridad NO la envíe por e-mail.

Cualquier duda comuníquese con Secretaría al 4855-3650 / 4856-7315 secretaria@aaqc.org.ar


 

Buenos Aires,..............................

Señores

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS
THAMES 265 CAPITAL FEDERAL

De mi consideración:

El que suscribe.........................................................en mi carácter de titular de la tarjeta VISA / MASTERCARD Nº........................................................ autorizo por la presente a que el pago correspondiente a las cuotas mensuales como socio Nº..................de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE QUÍMICOS COSMÉTICOS sean debitadas en forma directa y automática en el resumen de cuenta de la tarjeta citada precedentemente y/o de sus correspondientes reemplazos. De la misma manera me comprometo a informar cualquier cambio en el Nº de tarjeta antes mencionado.

La presente autorización tiene validez desde la recepción de la misma por la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos hasta el vencimiento de la tarjeta y continuará con la renovación de la misma, hasta tanto medie comunicación fehaciente de mi parte para revocarla.

Asimismo faculto a la Asociación Argentina de Químicos Cosméticos a presentar esta autorización en VISA Argentina S.A. / Mastercard S.A. a efectos de cumplimentar la misma.

Saludo a Uds.atentamente.


 

............................

Firma      


Aclaración de firma ...................................      


Documento (tipo y Nº) ................................

Vencimiento de Tarjeta:....../......./........
Asociación Argentina de Químicos Cosméticos // Thames 265 (C1414DCE) // Buenos Aires // Argentina // Tel/Fax: 54 11 4855 3650 - 54 11 4856 7315