SOCIOS

Home SOCIOS

SUBCOMISIÓN ATENCIÓN AL SOCIO

Objetivos

La función de esta Subcomisión es mejorar día a día la relación socio-institución, atendiendo las necesidades de todos los socios y socias, y dando la bienvenida a los nuevos. Le informamos de todos sus derechos, beneficios y obligaciones como miembro y estamos a su disposición para resolver cualquier inquietud relacionada con su participación en esta institución.

SERVICIOS AL SOCIO

Para asociarse a la AAQC, ingrese a la sección de Fichas de Inscripción (ver botón más abajo en la página), seleccione la correcta (Socios particulares o Empresas) complete los datos y envíe la ficha. Posteriormente, será contactado por nuestras secretarias para completar el trámite.

  • Cooperadores: Empresas del sector
  • Activos: Graduados universitarios en carreras de Bioquímica / Farmacia / Ingeniería Química / Licenciatura en Química /Licenciatura en Industrias Bioquímicas Farmacéuticas / Químico Farmacéutico / etc.; o bien el profesional que no cumpliendo con estos requisitos acredite antecedentes y conocimientos especializados y compatibles con la Cosmética
  • Adherentes: Técnicos Químicos vinculados a la Cosmética y cualquier persona interesada en el cumplimiento de los fines de la Asociación.
    Cooperadores o Institucionales: Son aquellas entidades culturales o empresarias que coinciden con los objetivos de la AAQC y deseen formar parte de la misma.
  • Estudiantes: Alumnos de carreras de grado relacionadas con la química cosmética (Farmacia, Bioquímica, Química, etc.).
  • Vitalicios: Aquellos socios activos o adherentes que hayan cumplido 30 años como miembros de la institución.
  • Honorarios: Categoría otorgada por la Comisión Directiva a aquellas personas destacadas que hayan contribuido al progreso de la ciencia y la tecnología cosmética.
  • Correspondientes: Categoría otorgada por la Comisión Directiva a aquellas personas que residan en el extranjero y hayan prestado servicios distinguidos a la AAQC.

La AAQC tiene un servicio de empleo informatizado dirigido exclusivamente a los socios. Esta base cuenta con la posibilidad de ingresar CVs acordes a distintas especialidades del rubro cosmético.  Se trata de una exclusiva y dinámica Bolsa de Trabajo a disposición de sus socios interesados en la búsqueda u ofrecimiento laboral.

Envío de información: Los profesionales en búsqueda laboral deben enviarnos sus CVs. Las empresas que desean ofrecer un puesto de trabajo pueden contactarnos especificando los requisitos a cumplir por los aspirantes del modo más preciso posible.

Para conocer las nuevas ofertas o hacer solicitudes de personal, los socios particulares o empresariales deben enviar esta información al mail: administracion@aaqc.org.ar   Asunto: Bolsa de trabajo

ENVIOS DE EMAILS MASIVOS

La AAQC envía novedades de sus actividades y servicios por email en forma masiva a todos los socios. Hemos recibido comentarios de personas que no están recibiendo dicha información. Como sabrán Internet “castiga” el envío masivo de correo electrónico considerándolo publicidad, hackeo o correo basura (spam). Esto hace que muchos proveedores y controladores de Internet/emails bloqueen las cuentas de correos que se envían en forma grupal. La AAQC no hace envíos masivos de publicidades o asuntos comerciales que no tengan vinculación con las distintas actividades que lleva a cabo por lo que los emails que enviamos son la manera más rápida y efectiva de hacerles saber sobre nuestros eventos y beneficios.

Por este motivo y para que pueda recibir nuestros mensajes sin problemas es necesario:

  • Que tengan las cuentas de correo electrónico de la Asociación agregadas a las listas de contactos de su programa de correo electrónico.
  • Avisar a la Secretaría AAQC de cualquier modificación en su dirección de email.
  • Revisar periódicamente las casillas de “correo no deseado” o SPAM.
  • Indicar a su administrador de redes e Internet no bloquear nuestras diversas direcciones.

Con estas sencillas medidas podemos asegurarnos de que recibirán nuestros comunicados. Tengan siempre en cuenta que no deja de ser un sistema imperfecto y a veces se pierden mensajes por errores o desperfectos que no dependen del emisor, por lo que los invitamos también a usar cualquiera de las otras vías de comunicación que pusimos a su disposición (website, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube).

Se solicita a los Socios que no lo hayan hecho aún, nos envíen sus direcciones de email para poder mantenerlos informados en forma más ágil de las actividades y novedades de la Asociación. También que nos mantengan al tanto de cualquier cambio de email.

Por cualquier consulta sobre el tema puede escribirnos a biblioteca@aaqc.org.ar

BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

  • Eventos: acceso gratuito o con arancel preferencial a eventos sociales cursos y conferencias
  • Suscripción gratuita a la revista ``Cosmética``
  • Subscripción gratuita al Boletín Informativo Digital de Biblioteca
  • Acceso a la revista y otros materiales de la IFSCC
  • Biblioteca: acceso gratuito a nuestra biblioteca para lectura y consultas (en sede o por email)
  • Contacto electrónico: Posibilidad de recibir vía e-mail información de actividades y noticias.
  • Participación activa en Cursos
  • Participación en subcomisiones de trabajo y grupos de Ciencia y Técnica
  • Bolsa de Trabajo: acceso a la base de datos de empleo en la Industria Cosmética.
  • Camaradería: contacto con otros miembros de la industria cosmética a través de grupos de trabajo
  • Participación en eventos sociales y nuestra reunión RAQCA/CoArQC.
  • Legislación: acceso a información y consulta sobre legislación cosmética actualizada.

EMPRESAS: Consulte aquí los beneficios para las empresas Socios Cooperadores

Miembros de la Subcomisión

Virginia Fernández (Coord.)
Andrea Damianich